El Aceite
Original
En Valvoline, nuestra primera innovación en el mercado del aceite para motor fue el aceite para motor. Y eso fue solo el comienzo. Hemos presentado el primer aceite para autos de carreras, el primer aceite de alto kilometraje y la primera mezcla sintética del mundo. Por eso, Valvoline ha sido sinónimo de confianza para todos los motores alrededor del mundo por más de 150 años.
Convencional
Valvoline™ Premium Protection™
Totalmente Sintético
Valvoline™ Advanced Full Synthetic
Aceite para Motores Diésel
Valvoline™ Premium Blue™
Nuestra Historia
Original A Traves De Los Años
Valvoline ha estado produciendo aceite para motor desde 1866. Como la primera marca en Estados Unidos, no solo hemos estado elaborando aceite de motor antes que nadie, sino que también estamos constantemente mejorándolo.
1866
El Dr. John Ellis descubrió los beneficios de lubricidad del petróleo y fundó la compañía que luego se convirtió en Valvoline
1920
Cuando el Modelo-T se empezó a producir masivamente, Valvoline era el único aceite de motor que Ford recomendaba.
1954
Valvoline introduce su aceite de motor para todo clima, por lo que ya no era necesario que las personas deban cambiar el aceite en cada temporada.
1965
Con la obsesión de Estados Unidos con la velocidad y potencia del automóvil medio-grande, Valvoline introduce un aceite diseñado específicamente para carreras, ahora conocido como VR1.
1996
Valvoline introduce DuraBlend, nuestro primer aceite de motor de mezcla sintética para soportar temperaturas cada vez más altas.
2000
Valvoline introduce MaxLife, el primer aceite para motor de alto kilometraje, en respuesta al envejecimiento de la población vehicular, ayudando a restaurar la potencia perdida en automóviles con más de 75,000 millas.
2017
Valvoline introduce el envase de 5 cuartos con tecnología Easy Pour (fácil aplicación).