La encuesta más votada por los consumidores determina el premio distinguido

Tuesday, February 09, 2016 2:00 PM

LEXINGTON, Ky. (9 de febrero de 2018) – un proveedor líder a nivel mundial de lubricantes de marca de alta calidad y servicios automotrices, ha sido elegido como Producto del Año 2018 en la Categoría de Mantenimiento de automóviles por su botella Easy Pour recientemente lanzada al mercado. Producto del Año es el premio más votado por los consumidores para la innovación de productos, donde los ganadores están respaldados por los votos de 40,000 consumidores en una encuesta nacional representativa conducida por el socio de investigación Kantar TNS, líder mundial en conocimiento del consumidor.

"Durante más de 150 años, Valvoline ha estado a la vanguardia de la innovación de productos, y nos sentimos honrados de que la nueva botella Easy Pour haya sido seleccionada como ganadora del premio Producto del año 2018", dijo Heidi Matheys, directora de mercadotecnia de Valvoline. "Este paquete innovador nos permitió reinventar el proceso de cambio de aceite, esto permite que los aficionados puedan realizar el mantenimiento de sus vehículos más fácil que nunca.

Lo más Destacado de la Nueva Botella Easy Pour de Valvoline incluye:

Durante más de 30 años, Producto del Año ha guiado a los consumidores a los mejores productos del mercado en 37 países, mientras que premia a los fabricantes por la calidad y la innovación. Todos los años, Producto del Año galardona nuevos productos de consumo lanzados al mercado durante el año anterior que demuestran avances dentro de su industria "El sello de aprobación rojo de Producto del Año continúa ayudando a los compradores a encontrar el mejor producto nuevo en los estantes y brinda a los ganadores una ventaja competitiva bien ganada", dijo Mike Nolan, director general de Producto del año.

Las nominaciones de Producto del Año se clasifican en categorías, y un producto se denomina ganador de cada categoría según los resultados de la encuesta al consumidor. La lista completa de 31 ganadores seleccionados para recibir el premio Producto del Año 2018 se puede encontrar en productoftheyearusa.com.

Acerca de Valvoline™:

Valvoline Inc. (NYSE: VVV) es una empresa comercializadora y proveedora líder a nivel mundial de lubricantes de marca y servicios automotrices de alta calidad, con ventas en más de 140 países. Establecido en 1866, el legado de Valvoline abarca más de 150 años, durante los cuales ha desarrollado un importante reconocimiento de marca en múltiples canales de productos y servicios. La marca de gran confianza figura como la 3.ª marca de aceite de motor para vehículos de pasajeros en el mercado de aficionados por volumen y la 2.ª cadena de lubricantes rápidos por cantidad de tiendas en los Estados Unidos. La compañía opera y otorga concesiones a más de 1100 centros Valvoline Instant Oil Change℠ en los Estados Unidos. También comercializa lubricantes Valvoline y productos químicos para automóviles, como el nuevo aceite para motor moderno 100 % sintético de Valvoline™, diseñado específicamente para brindar protección contra la acumulación de carbono en inyección directa de gasolina (GDI), turbo y otros motores fabricados desde 2012; aceite para alto millaje con tecnología MaxLife de para motores de más de 75 000 millas; aceite para motor sintético Valvoline; y anticongelante Zerex™. Para obtener más información, visite www.valvoline.com.

™ Marca registrada (TM) de Valvoline o sus subsidiarios, registrada en varios países.

Marca de servicio (SM) de Valvoline o sus subsidiarios, registrada en varios países.

Acerca de”Producto del Año:

Producto del Año es el premio votado por los consumidores más grande del mundo para la innovación de productos. Establecido hace 30 años, POY actualmente opera en 37 países con el mismo propósito: guiar a los consumidores a los mejores productos en el mercado y recompensar a los fabricantes por la calidad y la innovación. Los ganadores del Producto del Año están respaldados por los votos de 40 000 consumidores en un estudio nacional representativo conducido por el socio de investigación Kantar TNS, líder mundial en conocimiento del consumidor. El premio es un poderoso programa de comercialización para los vendedores que ha demostrado aumentar las ventas, distribución y conocimiento de los productos. Los productos ganadores se anuncian en febrero de cada año y reciben el derecho de utilizar el logotipo de Producto del Año en las comunicaciones de marketing durante dos años. Para obtener más información, visite productoftheyearusa.com.

Acerca de Kantar TNS:

Kantar TNS es una de las agencias de investigación más grandes del mundo con expertos en más de 90 países. Con experiencia en innovación, marca y comunicación, activación de compradores y relaciones con clientes, ayudamos a nuestros clientes a identificar, optimizar y activar los momentos importantes para impulsar el crecimiento de su negocio. Somos parte de Kantar, una de las empresas de consultoría, información y datos más importantes del mundo. Obtenga más información en www.tnsglobal.com